Open/Close Menu Asesoría fiscal y jurídica para empresas y particulares en Toledo

Hemos dejado atrás las Navidades para iniciar un nuevo año, el 2019, que como de costumbre llega cargado de trámites que realizar y tributos que pagar. Por algo se suele hablar de la temida “cuesta de enero”. Pero no se preocupe, cuenta con un gran aliado: Sánchez Mendoza S.L.

Y es que contamos con los mejores especialistas para ayudarle a llevar a cabo todo este tipo de trámites, profesionales con una larga experiencia para los que declaraciones trimestrales, cierres fiscales, pagos de impuestos y trámites similares son algo cotidiano, nuestro día a día.

El comienzo de este 2019 viene marcado, sin duda alguna, por una fecha clave: el próximo lunes 21 de enero, fecha límite para dejar realizados numerosos trámites que marcan el futuro más inmediato para gran cantidad de trabajadores autónomos, empresarios, sociedades y pymes.

No es casualidad que todos ellos formen parte de nuestro nutrido grupo de clientes ya que saben perfectamente que Sánchez Mendoza S.L. dispone de los mejores servicios en cuestiones de asesoramiento fiscal, contable y laboral, por algo nuestra asesoría cuenta en su haber con más de 20 años de experiencia, una larga trayectoria repleta de éxitos en la que la satisfacción de nuestros clientes prima por encima de cualquier otro tipo de interés.

Imaginamos que es usted conocedor de algunos de estos trámites que deben ser efectuados antes del 21 de enero de este 2019 pero, por si acaso, vamos a recordarlos brevemente. Tome buena nota.

Empezamos por los trámites relacionados con Renta y Sociedades, desde la consecución del cuarto trimestre del 2018, las retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo o las actividades económicas, premios y determinadas ganancias patrimoniales e imputaciones de renta, así como ganancias derivadas de acciones y participaciones de las instituciones de inversión colectiva, sin olvidarnos de las rentas de arrendamiento de inmuebles urbanos, de capital mobiliario o de personas autorizadas y saldos en cuentas.

Centrándonos en el impuesto del IVA, tenemos también la resolución del cuarto trimestre del pasado año 2018, prestando especial atención a los servicios por vía electrónica. También se realizan las comunicaciones de incorporaciones realizadas durante el pasado mes de diciembre y el régimen especial del grupo de entidades.

Así mismo, podemos hablar de otros impuestos, como el que se aplica sobre las primas de seguros relativos al pasado mes de diciembre y al resumen anual de todo el 2018, los impuestos especiales de fabricación, ya estemos hablando del pasado mes de octubre, para grandes empresas, o de diciembre del 2018 para el resto, así como todo lo que tiene que ver con el cuarto trimestre de ese mismo año, incluyendo solicitudes de devolución, declaración de operaciones por destinatarios registrados, representantes fiscales y/o receptores autorizados.

Pero ahí no acaba la cosa; hay muchos otros impuestos para los cuales debemos realizar trámites y presentar los correspondientes modelos tributarios antes del próximo 21 de enero. Por ejemplo, el impuesto especial sobre electricidad, tanto para el pasado mes de diciembre como para todo lo que fue el cuarto trimestre del 2018, los impuestos medioambientales, teniendo que presentar la autoliquidación anual o todo lo referente al tercer cuatrimestre del 2018, así como también el impuesto especial sobre el carbón, con la declaración anual de operaciones efectuadas durante el pasado año 2018 o sobre el cuarto trimestre de dicho año.

Vemos que se trata de muchos trámites diferentes, muchos modelos que rellenar, muchos documentos que entregar, muchas cuentas por repasar, algo que no es una tarea sencilla ni trivial, ni mucho menos, y para la que es bastante recomendable contar con la ayuda de grandes profesionales. Profesionales como los de Sánchez Mendoza S.L., su asesoría de confianza en Toledo capital y Yuncos.

No lo dude: póngase en contacto hoy mismo con nosotros, el tiempo apremia y no conviene dejar todo para el último momento ya que las prisas nunca son buenas y mucho menos en cuestiones tan relevantes como estas.

Visite nuestra sede central en Toledo para conocernos en persona. Nos encontrará en la Calle Paris nº 13, y más concretamente en el local de Sanchez Mendoza Abogados (C.P.: 45003). Si lo desean, pueden llamarnos previamente al teléfono 925 21 63 14 o mandarnos un email a la dirección [email protected] para solicitarnos una cita en una fecha y horario concretos o hacernos llegar cualquier tipo de consulta. Les atenderemos dentro de nuestro horario habitual: lunes a viernes de 9:30 a 14:30h y de 17:00 a 20:00h.

También pueden optar por visitar nuestra delegación de Yuncos. En este caso, nos encontrarán en la Calle Doctor Juan Francisco higueras, nº5 (C.P.: 45210). Les recomendamos contactar primero con nosotros llamándonos a cualquiera de nuestros teléfonos (925537275 / 665258391) o escribiéndonos un email a la dirección antes mencionada. El horario para esta sede es lunes a jueves de 9:30 a 13:30h y de 16:30 a 19:30h, así como viernes de 9:30 a 14:00h.

Dos oficinas para ofrecerles el mejor servicio durante todo este 2019. No dude en comunicarse con nosotros en este principio de año, contrate nuestros servicios y evítese muchos quebraderos de cabeza. Con nuestra ayuda su negocio adquirirá un nuevo impulso. Pónganos a prueba y no se arrepentirá.

NUESTRAS REDES SOCIALES: