Open/Close Menu Asesoría fiscal y jurídica para empresas y particulares en Toledo

En Sánchez Mendoza Abogados atendemos habitualmente a muchas empresas y trabajadores autónomos que quieren legalizar la situación de determinados ciudadanos extranjeros con el objetivo de poder contratarlos legalmente y evitar así posibles sanciones.

En nuestro país es ilegal contar con un trabajador en plantilla que no disponga de sus papeles reglamentarios, por tanto, si lo hacemos, tanto de manera consciente como inconsciente, estamos incurriendo en un delito penal por el que podemos ser castigados.

Las autoridades españolas emplean una vasta cantidad de recursos en detectar este tipo de comportamientos y sancionarlos, de hecho, dicha situación no sólo puede ser descubierta por una investigación de los organismos pertinentes sino que puede derivar de una denuncia presentada por un ciudadano cualquiera.

No merece la pena arriesgarse a sufrir una sanción de este tipo, con todos los problemas que este hecho puede conllevarnos, y más sabiendo que existen formas de regularizar a cualquier trabajador extranjero para que acabe poseyendo papeles y cumpla con la normativa vigente en nuestro país actualmente.

Te aconsejamos que te acojas a uno de los procedimientos que permiten legalizar la situación de esta clase de trabajadores, de hecho, ahora con nuestra ayuda es mucho más fácil que nunca tramitar permisos de trabajo, permisos de residencia, realizar altas y bajas en la Seguridad Social y otros muchos trámites.

Puede cambiar el procedimiento a seguir, dependiendo del caso con el que nos encontremos, de la situación concreta de cada trabajador extranjero, es decir, del tiempo que éste lleve viviendo en nuestro país, de si tiene algún tipo de vínculo con ciudadanos españoles o personas que residen legalmente en nuestro país (principalmente familiares directos del tipo padre-madre, hijo o cónyuge) o de otras muchas circunstancias.

Por ejemplo, el país de procedencia de un trabajador extranjero, y la nacionalidad que éste posea, es determinante a la hora de facilitar la regularización de su situación laboral en nuestro país. Y es que España cuenta con convenios establecidos con varios países y el hecho de proceder de uno de estos países facilita mucho las cosas en cuanto a posibles relaciones laborales.

El tipo de trabajo que estemos solicitando también puede ser determinante a la hora de legalizar la situación de un trabajador extranjero, en el sentido de que no es lo mismo intentar regularizar la situación de un trabajador no especializado a tratar de regularizar el empleo de un trabajador muy cualificado o especializado en una actividad muy específica.

Lo que no cambia es nuestra manera de hacer las cosas: en Sánchez Mendoza Abogados siempre le atenderemos de forma impecable, contamos con los mejores profesionales y estudiaremos su caso a conciencia para poder ofrecerle la mejor solución posible, aquella que más satisfaga sus intereses personales.

Acude a expertos en la materia, no dejes que cualquiera lleve este tipo de asuntos o podrías llevarte un disgusto bastante grande. Contacta con nuestras oficinas de Toledo o Yuncos y nuestros expertos en la Ley de Extranjería se encargarán de realizar todos los trámites pertinentes para conseguir solucionar cualquier situación de una manera adecuada, de una manera exitosa.

Ahorre tiempo y dinero con Sánchez Mendoza Abogados, un despacho de economistas y abogados con más de 20 años de experiencia en el sector, un despacho de prestigio capaz de ofrecerle la solución que usted necesita, la solución que más le conviene. Búsquenos en Toledo o en Yuncos y no se arrepentirá.

NUESTRAS REDES SOCIALES: