
Todos los años por estas fechas solemos aplicar un horario especial de verano para adecuarnos a las características especiales de este periodo del año, en el que el calor y las altas temperaturas influyen en todos los aspectos de nuestro día a día.
Este año 2019 no iba a ser menos y, de hecho, desde el pasado lunes 29 de julio, hemos hecho efectivo este nuevo horario que hace que durante todo el mes de agosto, y finales de este mes de julio, sólo trabajemos por las mañanas.
Concretamente, nuestra jornada de trabajo para estos próximos días irá desde las 8:00h de la mañana hasta las 15:00 horas. Un horario de mañana que evita las horas más intensas de calor del día, para evitar problemas a nuestros trabajadores y pensar también en nuestros clientes.
Tomad buena nota para evitar malentendidos
Ya veis que no vamos a cerrar durante este mes de agosto, hemos decidido no irnos de vacaciones para que podáis contar con nosotros en todo momento. Simplemente hemos adaptado nuestro horario habitual para adecuarlo a las necesidades de este periodo del año.
Mantendremos este nuevo horario hasta el próximo viernes 30 de agosto, que será el último día que lo apliquemos. Después tendremos un fin de semana de por medio para descansar y mentalizarnos de cara a adoptar, una vez más, el horario de siempre.
Tomad buena nota para evitar malentendidos durante estos próximos días, no queremos que nadie venga a vernos por las tardes por no haberse enterado del cambio de horario y se encuentre con nuestras oficinas cerradas. En ese sentido, rogamos máxima difusión. Gracias por vuestra ayuda y comprensión.
Recuerda: del 29 de julio al 30 de agosto os atenderemos de 8:00 a 15:00h. Ya os avisaremos unos días antes de hacer el siguiente cambio de horario. Permaneced muy atentos a este blog y a nuestras redes sociales para enteraros de todas estas cuestiones. Un saludo cordial y feliz verano para todos.