Open/Close Menu Asesoría fiscal y jurídica para empresas y particulares en Toledo

Hablamos hace nada de las declaraciones trimestrales del IRPF que todos los trabajadores autónomos tienen que realizar cada tres meses para poner al día sus cuentas y cumplir con sus obligaciones tributarias.

De hecho, el tercer trimestre del año, que comprende el periodo que va desde el mes de julio hasta el mes de septiembre, terminó recientemente, al igual que los 20 días hábiles que siempre se dejan a continuación del cierre de un trimestre para poder presentar la declaración trimestral correspondiente, en este caso, los días 1 al 20 de octubre.

Esperamos que todos pudieseis cerrar este tercer trimestre del año 2018 de la mejor manera posible, realizando vuestra declaración trimestral con total normalidad. Si no fuera así, ya sabéis que podéis contar con nuestros servicios en cualquier momento.

Del mismo modo, ahora debemos centrarnos en el cuarto y último trimestre del año, el que va de octubre a diciembre y que coincide con el cierre fiscal y contable del año 2018, teniendo disponible el periodo que va del 1 al 20 de enero del próximo 2019 para dejar realizados los trámites correspondientes.

Puede parecer que queda mucho para que llegue el momento de preocuparnos por esta declaración trimestral y por el “tan temido” cierre fiscal anual pero ya sabemos que el tiempo pasa volando y cuanto antes tengamos todo listo, y bien preparado, mejor que mejor.

El cierre del ejercicio fiscal y contable anual no es algo trivial sino que debemos prestarle la atención que requiere, a fin de evitarnos todo tipo de problemas con la Agencia Tributaria Española u otros quebraderos de cabeza relacionados con esta cuestión.

Hay que repasar todas las cuentas de nuestro negocio o empresa con respecto a un año entero (que se dice pronto), revisar facturas, comprobar los gastos que hemos generado ese año, así como los beneficios que hemos obtenido, haciendo el posterior balance, por poner sólo un pequeño ejemplo de la que se nos puede venir encima si no somos mínimamente previsores.

Calcular el IVA que un trabajador autónomo ha generado durante un año entero, teniendo en cuenta el que haya podido cobrar o el que haya pagado de más, no es una cuestión sencilla, ni mucho menos, y cualquier tipo de ayuda debe ser bien recibida.

Sobre todo si hablamos de especialistas en impuestos y profesionales de primer nivel como los que componen el equipo de trabajadores de Sánchez Mendoza S.L., una asesoría de confianza que puede ayudarle a prosperar, sin duda alguna.

Si vives en Toledo o por la zona de Yuncos, estás de enhorabuena ya que allí se encuentran nuestras instalaciones: la sede central en la Calle Paris nº 13 de Toledo y nuestra delegación de Yuncos en la Calle Doctor Juan Francisco higueras, nº5. Acércate a vernos y conócenos en persona, tú mismo te convencerás de que somos la asesoría que estabas buscando.

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros antes y solicitarnos una cita en una fecha y hora concreta o, simplemente, consultarnos cualquier duda que tengas o pedirnos más información sobre cualquiera de los servicios que ofrecemos. En ese sentido, aquí tenéis nuestras principales vías de contacto: 925 21 63 14 (Toledo), 925537275 / 665258391 (Yuncos), así como la dirección de correo electrónico info@sanchezmendozaycia.es.

Nuestros teléfonos están a vuestra entera disposición dentro de nuestro horario habitual: lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas, para la oficina de Toledo, y de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas, así como los viernes de 9:30 a 14:00 horas para la sede de Yuncos. Los sábados y domingos cerramos por descanso de nuestro personal.

Si buscas un trato personalizado, profesional y eficaz, no lo dudes: Sánchez Mendoza S.L. es tu empresa. Contacta con nosotros y no te arrepentirás, no podrías estar en mejores manos, tienes nuestra palabra.

NUESTRAS REDES SOCIALES: