Open/Close Menu Asesoría fiscal y jurídica para empresas y particulares en Toledo

Desde el equipo de trabajadores que hacen posible Sánchez Mendoza S.L. les deseamos un muy feliz Año Nuevo y esperamos que este 2019 sea un año lleno de alegrías y buenas noticias para todos.

Aprovechamos la ocasión para darles las gracias por haber confiado en nosotros durante este pasado 2018 y esperamos que sigan haciéndolo en este nuevo año. Nosotros seguiremos trabajando día a día para ofrecerles nuestra mejor versión, no lo duden ni un momento.

La Navidad está a punto de acabar, esperamos que la hayan podido disfrutar junto a sus seres queridos, que hayan podido descansar y que desconectaran de la rutina del trabajo y de cualquier problema que pudieran tener durante unos pocos días.

Si tienen que resolver alguna cuestión en materia fiscal, laborales, judicial o contable, no duden en contar con los servicios de Sánchez Mendoza S.L., contamos con los mejores profesionales de Toledo y estamos a su entera disposición para lo que necesiten.

Recuerden que estas Navidades no nos hemos ido de vacaciones precisamente para ofrecerles nuestros servicios justo en un momento especialmente delicado: el final del año viejo y el principio del nuevo, cuando se acumula el trabajo y diversas cuestiones importantes deben ser resueltas.

No nos importa hacer este pequeño esfuerzo para ayudarles a afrontar este periodo “conflictivo” del año, de hecho, creemos que en este tipo de momentos complicados es cuando se demuestra realmente “de qué pasta estamos hechos” y nosotros lo tenemos muy claro: nos debemos a nuestros clientes.

Y es que si somos lo que somos, un gabinete de éxito formado por algunos de los mejores abogados, economistas y asesores de Toledo, es gracias a la confianza que ustedes depositan en nosotros día tras día, mes tras mes, año tras y año. Así que lo que haga falta por nuestros queridos clientes, ¡os merecéis lo mejor de lo mejor!

No duden en ponerse en contacto con nosotros durante estos días dentro de nuestro horario habitual: lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas, para la oficina de Toledo, y de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas, así como los viernes de 9:30 a 14:00 horas para la sede de Yuncos. Los sábados y domingos cerramos por descanso de nuestro personal.

Si deciden visitarnos estos próximos días, les interesará tomar buena nota de la dirección de nuestras dos oficinas. Una de ellas, nuestra sede central, está en la Calle París, 13 de Toledo, y la otra, se ubica en la Calle Doctor Juan Francisco Higueras, 5 de Yuncos (Toledo).

Sería interesante que, antes de pasarse por nuestras oficinas, soliciten una cita previa con nosotros llamándonos por teléfono a cualquiera de nuestros números: 925 21 63 14, para la sede de Toledo, y 925537275 o 665258391 para la sede de Yuncos.

También disponemos de varias vías de contacto online mediante las cuales pueden ponerse en contacto con nosotros en cualquier fecha y horario. Eso sí, sólo podremos atender sus consultas, dudas o sugerencias dentro de nuestro horario de trabajo, aunque les prometemos responderles lo antes posible.

Hablamos de nuestra dirección de correo electrónico, [email protected], del formulario de contacto que aparece en nuestra página web y de cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google My Business.

Hemos recargado nuestras “baterías” esta Navidad y afrontamos este nuevo año con más energía e ilusión que nunca. Confíe en nosotros y descubra otra manera de hacer las cosas, descubrirá cómo trabajamos en Sánchez Mendoza S.L. Pónganos a prueba y no se arrepentirá.

NUESTRAS REDES SOCIALES: