Open/Close Menu Asesoría fiscal y jurídica para empresas y particulares en Toledo

La Navidad ya está aquí y, por eso, queremos aprovechar la ocasión para felicitarles las fiestas: todo el equipo de trabajadores que compone Sánchez Mendoza S.L. les desea una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Nuestros mejores deseos para estas fechas tan entrañables y para el nuevo año que está a punto de comenzar. Que no falte la salud, el dinero, el amor y el trabajo y que disfruten junto a sus seres queridos de unos merecidos días de descanso.

Precisamente ahora que hablamos de trabajo, tenemos que decirles que durante estas Navidades estaremos a su entera disposición para lo que necesiten ya que no nos vamos a tomar vacaciones. Cerraremos nuestras instalaciones durante los dos festivos nacionales, es decir, el martes 25 de diciembre del 2018 y el martes 1 de enero del 2019, pero el resto de días abriremos con total normalidad.

Sabemos que las Navidades son un periodo conflictivo en el sentido de que se acumula mucho trabajo tanto a nivel de asesoría, como de asuntos fiscales, financieros y tributarios, por eso, preferimos hacer este pequeño esfuerzo antes que dejarles desatendidos en un momento así.

Les recordamos nuestro horario habitual, por si no lo conocen: lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas, para la oficina de Toledo, y de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas, así como los viernes de 9:30 a 14:00 horas para la sede de Yuncos. Los sábados y domingos cerramos por descanso de nuestro personal.

Del mismo modo tomen buena nota de la dirección de nuestras oficinas, por si quisieran visitarnos en los próximos días: Calle París, 13 de Toledo, nuestra sede central, y Calle Doctor Juan Francisco Higueras, 5 de Yuncos.

Le recordamos que pueden comunicarse con nosotros previamente por teléfono para pedir cita previa, realizar consultas o lo que estimen oportuno. No duden en llamarnos al 925 21 63 14 (sede de Toledo) y al 925537275 o 665258391 si quieren hablar con nuestra sede de Yuncos.

Si quieren comentarnos cualquier cosa dentro de los dos días festivos que hemos comentado o de cara a los fines de semana, cuando nuestras oficinas permanecen cerradas, pueden hacerlo empleando nuestra dirección de correo electrónico, [email protected], el formulario de contacto que aparece en nuestra página web, o cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google My Business.

Eso sí, recuerden que, si nos escriben fuera de nuestro horario de atención, no podremos atenderles al momento, tendrán que tener un poco de paciencia pero no duden en que les responderemos lo antes posible. Gracias por su comprensión.

Aprovechamos la ocasión para agradecerles la confianza y fidelidad que han depositado en nosotros durante todo este 2018, estaremos a su entera disposición en este nuevo año que muy pronto empezará. Hasta entonces sean muy felices y disfruten de estas fiestas junto a sus seres queridos. ¡Un saludo cordial de parte de todo nuestro equipo!

NUESTRAS REDES SOCIALES: