Open/Close Menu Asesoría fiscal y jurídica para empresas y particulares en Toledo

La Semana Santa 2019 ya ha comenzado, aunque es cierto que las fechas más emblemáticas aún no han tenido lugar: el Jueves Santo, el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección, es decir, los principales festivos.

Con motivo de la celebración de estas fiestas, Sánchez Mendoza S.L. va a tomarse unas merecidas vacaciones, de hecho, hoy miércoles 17 de abril es el último día que trabajaremos con normalidad, tanto por la mañana como por la tarde.

 

Cerramos del jueves 18 al lunes 22 de abril, ambos días incluidos

A partir de mañana, jueves 18 de abril (Jueves Santo), y hasta el próximo lunes 22 de abril (Lunes de Pascua), nuestras oficinas, tanto de Toledo capital como de Yuncos, permanecerán cerradas y no podremos atenderles. Roguemos disculpen las molestias.

Retomaremos nuestra actividad con normalidad el próximo martes 23 de abril, un día después del lunes 22 de abril, que recordemos que este año es festivo en toda Castilla-La Mancha. Les emplazamos a visitarnos ese mismo día.

 

No duden en comunicarse con nosotros por la vía online

Al estar de vacaciones no podemos atenderles por las vías “clásicas”, es decir, ni por teléfono ni en las propias oficinas, sin embargo, sí que pueden seguir enviándonos sus emails a la dirección [email protected] o a través del formulario de contacto que aparece en nuestra página web: https://www.sanchezmendozaycia.es/contactar/.

Del mismo modo, no duden en dejarnos sus mensajes y comentarios en las redes sociales que posee Sánchez Mendoza S.L: Facebook, Twitter y Google My Business. Eso sí, les pedimos un poco de paciencia, recuerden que estaremos de vacaciones y no podremos responderles tan rápido como nos gustaría. Gracias por su comprensión.

Nada más por nuestra parte, salvo desearles unas felices vacaciones de Semana Santa y recordarles que estamos a su entera disposición para todo lo que necesiten. Un saludo cordial de parte de todo nuestro equipo de asesores, abogados y economistas.

NUESTRAS REDES SOCIALES: