Open/Close Menu Asesoría fiscal y jurídica para empresas y particulares en Toledo

 

La nueva campaña de la renta está cada vez más cerca, en esta ocasión tendremos que rendir cuenta con Hacienda con respecto a lo que fue el ejercicio fiscal del año 2018, aunque la correspondiente declaración del IRPF se realiza durante este año 2019, por eso se la suele denominar “Renta 2019”. Cuando hablamos de…

Una nueva campaña de la Renta, la correspondiente al periodo comprendido entre 2018 y 2019, está cada vez más cerca de dar comienzo, algo que podemos comprobar en los trámites que las empresas y trabajadores deben ir realizando durante estos últimos días. Por ejemplo, si eres dueño de una empresa o negocio y tienes contratado…

Ya están disponibles las líneas ICO de financiación para Empresas y Emprendedores para este año 2019, un tipo de financiación dirigida a trabajadores autónomos, a empresas y a entidades públicas y privadas, tanto si son españolas como si son extranjeras, que necesiten un respaldo financiero para poder desarrollar sus actividades empresariales con liquidez dentro del…

Enero, el primer mes del año, siempre viene cargado de operaciones y trámites que realizar y para este 2019 no iba a ser diferente. De este modo, si este lunes 21 se terminaba el plazo para realizar diversos procedimientos fiscales importantes, ahora nos interesa centrar nuestra atención en la siguiente fecha límite que nos marca…

¿Estás pensando en iniciar un proceso de separación o, de hecho, lo has iniciado ya? A la hora de divorciarse es esencial contar con la ayuda y supervisión de profesionales de confianza, abogados que velen por tus intereses y que te faciliten las cosas en caso de que comiencen a surgir ciertas complicaciones. En ese…

Tal y como comentábamos en nuestro último artículo, el 21 de enero marca la fecha límite para presentar el cierre fiscal y contable de lo que fue el año 2018, es decir, quedan apenas 5 días para poder realizarlo dentro del plazo habilitado. Realizar correctamente el cierre fiscal anual es fundamental, hasta el punto de…

Hemos dejado atrás las Navidades para iniciar un nuevo año, el 2019, que como de costumbre llega cargado de trámites que realizar y tributos que pagar. Por algo se suele hablar de la temida “cuesta de enero”. Pero no se preocupe, cuenta con un gran aliado: Sánchez Mendoza S.L. Y es que contamos con los…

Desde el equipo de trabajadores que hacen posible Sánchez Mendoza S.L. les deseamos un muy feliz Año Nuevo y esperamos que este 2019 sea un año lleno de alegrías y buenas noticias para todos. Aprovechamos la ocasión para darles las gracias por haber confiado en nosotros durante este pasado 2018 y esperamos que sigan haciéndolo…

Page 1 of 71 2 3 7

NUESTRAS REDES SOCIALES: