Open/Close Menu Asesoría fiscal y jurídica para empresas y particulares en Toledo

La campaña Renta 2018 sigue su curso, se van sucediendo las distintas fechas que marcan el desarrollo de dicha campaña. Por ejemplo, la última importante, que fue el 14 de mayo, marcaba el inicio de la atención presencial por parte de las oficinas que la Agencia Tributaria tiene en todo el país.

Desde entonces podemos solicitar este tipo de citas previas para ser atendidos en persona por un técnico de Hacienda y que éste nos ayude a realizar nuestra declaración de impuestos allí mismo.

No obstante, antes de esa fecha y, claro está, después de ella, había otro método para recibir ayuda y supervisión a la hora de tratar de realizar nuestra declaración de la renta: la vía telefónica y, más concretamente, el llamado “Plan Le Lllamamos”.

Requisitos para poder usar el Plan Le Llamamos

Al contrario de lo que ocurre con el servicio de citas previas presenciales, donde se exige cumplir una serie de condiciones para poder solicitar la ayuda presencial, con el Plan Le Llamamos no existen unos requisitos tan estrictos, por lo menos a priori.

Cierto es que para poder usar este servicio telefónico no se nos exige un cierto límite en nuestra renta, como sí ocurre con las citas presenciales (recordemos: que nuestra renta de trabajo esté por debajo de los 65.000 euros y/o que nuestros rendimientos por capital no superen los 15.000 euros).

No obstante, esto no significa que todos los contribuyentes vayan a poder aprovechar la ayuda que ofrece este plan telefónico: están excluidos aquellos contribuyentes que posean ingresos procedentes de alguna clase de capital inmobiliario, tal y como los alquileres de pisos o similares.

Más restricciones en torno al Plan Le Llamamos

Pero no vayamos a pensar que la cosa acaba aquí: tampoco pueden acogerse a la ayuda ofrecida por este plan aquellos contribuyentes que hayan registrado ingresos por actividades económicas tanto de estimación directa como por módulos.

Esta última clausula deja fuera del Plan Le Llamamos a todos los trabajadores autónomos españoles, un colectivo importantísimo de nuestro país que no podrá beneficiarse de estos servicios.

Del mismo modo, tampoco podrán acudir a esta opción aquellas personas que vayan a solicitar deducciones por doble imposición internacional, por regularización de la cláusula suelo y/o por compensación de pérdidas patrimoniales en años anteriores.

 

 

Al final lo mejor es contratar nuestros servicios

Al igual que ocurría con el caso de las citas presenciales, vemos que al final todo son complicaciones y objeciones. No se le facilitan las cosas al contribuyente medio, por lo que éste, en la mayoría de los casos tiene que “buscarse la vida” por si mismo.

Si es tu caso, no te agobies, ni mucho menos. Cuentas con nuestra inestimable ayuda, con una asesoría especializada en tema de impuestos y declaraciones de la renta, son muchos años de experiencia y eso al final se nota.

Olvídate de tratar de solicitar cita previa para intentar que la propia Agencia Tributaria te “eche un cable”. Contrata nuestros servicios y, por muy poco dinero, contarás con la ayuda de magníficos profesionales. La inversión merecerá la pena: ahorrarás tiempo y dinero y conseguirás unos resultados inmejorables.

Ponte en contacto con nosotros y deja que estudiemos tu caso en profundidad, ya verás cómo te ofrecemos la mejor solución posible. ¡Búscanos en Toledo capital y Yuncos, Sánchez Mendoza S.L. a tu entera disposición!

NUESTRAS REDES SOCIALES: