Open/Close Menu Asesoría fiscal y jurídica para empresas y particulares en Toledo

Por lo que sea, el verano se ha pasado volando y, para cuando nos hemos querido dar cuenta, estamos a finales del mes de agosto, lo que significa que en unos pocos días dejaremos de aplicar nuestro horario especial de verano para retomar nuestro horario de siempre.

Recordamos a nuestros lectores que desde el pasado 29 de julio, y hasta este viernes 30 de agosto, hemos estado aplicando un horario diferente al que seguimos durante el resto del año. Un horario por el cual seguíamos una jornada continua de mañanas, para evitar las horas de más calor del día y ofreceros el mejor servicio posible.

En esta época del año, el calor y las temperaturas comienzan a descender poco a poco, con lo que es momento de retomar nuestro horario habitual, es decir, nuestra jornada de trabajo partida, ofreciéndoos nuestros servicios tanto por las mañana como por las tardes.

Lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas

Hoy, viernes 30 de agosto del 2019, será el último día que apliquemos el horario de verano, es decir, que trabajemos en horario de mañanas, de 8:00 a 15:00 horas. Después nos tomaremos un pequeño descanso, con el fin de semana que hay de por medio, y el lunes 2 de septiembre ya se hará efectivo nuestro horario de siempre.

Es muy posible que ya no recordéis cual es nuestro horario habitual, por eso os lo vamos a recordar ahora mismo, remarcando que cambia ligeramente en nuestra sede central de Toledo con respecto a las oficinas que tenemos en la localidad toledana de Yuncos. Veámoslo:

  • Horario Toledo: lunes a viernes de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:00 horas; sábados y domingos cerrados.
  • Horario Yuncos: lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas, viernes de 9:30 a 14:00h; sábados y domingos cerrados.

Apúntate también nuestras vías de contacto

Además de tomar buena nota del horario que vamos a seguir a partir del lunes 2 de septiembre, nunca está de más tener nuestras principales vías de contacto para poder comunicaros con nosotros en cualquier momento o situación. Aquí os las dejamos todas:

Nada más por nuestra parte, salvo desearos un feliz fin de semana y deciros que estamos a vuestra entera disposición para lo que necesitéis, ahora y siempre. Os esperamos en Sánchez Mendoza S.L. vuestro bufete de abogados y economistas de confianza.

NUESTRAS REDES SOCIALES: