Open/Close Menu Asesoría fiscal y jurídica para empresas y particulares en Toledo

Tal y como comentábamos en nuestro último artículo, el 21 de enero marca la fecha límite para presentar el cierre fiscal y contable de lo que fue el año 2018, es decir, quedan apenas 5 días para poder realizarlo dentro del plazo habilitado.

Realizar correctamente el cierre fiscal anual es fundamental, hasta el punto de que puede marcar el futuro a medio y corto plazo de una empresa o negocio. Si no lo hacemos bien, nos podemos buscar muchos problemas y quebraderos de cabeza ya que Hacienda siempre está pendiente de este tipo de operaciones y no duda en sancionar cualquier irregularidad que detecta.

Desentrañar el cierre fiscal y contable siempre ha conllevado cierta complejidad, por lo que no es de extrañar que cada vez más gente acuda a profesionales y especialistas en estos temas para contar con cierta ayuda y “no meter la pata”, más después de los últimos cambios en material fiscal y contable que se han ido produciendo a lo largo de estos últimos años y que han complicado todo aún más.

Trabajadores autónomos, empresarios y todo aquel que tenga que enfrentarse a este tipo de operaciones deben contar con cierta planificación, hay que desarrollar un plan fiscal y contable que nos permita gestionar, con suficiente tiempo de antelación, los trámites pertinentes. La previsión suele ser fundamental en todos los aspectos de nuestra vida pero, cuando hablamos de temas tributarios y fiscales, aún más si cabe.

Si este año se te ha echado el tiempo encima y necesitas ayuda para poder entregar todo a tiempo, es momento de ponerse en contacto con Sánchez Mendoza S.L., contamos con los mejores asesores y profesionales para orientarte y que puedas aprovechar cualquier beneficio fiscal que ofrezca el Estado según tu situación concreta. Te garantizamos los mejores resultados posibles, pónnos a prueba y te lo demostraremos.

El tiempo lo es todo en este tipo de situaciones y lo ideal hubiera sido que te hubieras puesto en contacto con nosotros antes pero, llegados a este punto, lo más importante es que no pierdas más tiempo y des un paso en firme: contrata los servicios de Sánchez Mendoza S.L. y deja que nos pongamos mano a la obra.

Nuestro departamento de asesoría, especializado en cuestiones fiscales, contables, laborales y jurídicas, cuenta en su haber con más de 20 años de experiencia, algo que redunda en un servicio impecable y un trato exquisito por parte de nuestros trabajadores. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y, por eso, te ofrecemos la máxima garantía de calidad.

Tú también puedes formar parte de esta gran familia que es Sánchez Mendoza. Llámanos al 925 21 63 14, si quieres comunicarte con nuestra sede central en Toledo, o al 925537275 / 665258391, si deseas contactar con nuestra delegación de Yuncos. Nuestra dirección de correo electrónico es la misma en ambos casos: [email protected], no dudes en mandarnos un email.

Si nos preguntaras cual es la mejor forma de ponerse en contacto con nosotros, te diríamos que visitándonos en persona, pasándote por cualquiera de nuestras oficinas. Es por eso que a continuación os dejamos las direcciones de ambas instalaciones: Calle Paris, nº 13 de Toledo (C.P.: 45003) y Calle Doctor Juan Francisco higueras, nº5 de Yuncos (45210, Toledo).

Toma buena nota también de nuestros horarios, ya que cambian de una sede a otra. En Toledo estamos a tu disposición de lunes a viernes, de 9:30 a 14:30h y de 17:00 a 20:00h, mientras que en Yuncos puedes ponerte en contacto con nosotros de lunes a jueves en horario de 9:30 a 13:30h y de 16:30 a 19:30h, así como los viernes de 9:30 a 14:00h.

No olvides visitar nuestra página web, www.sanchezmendozaycia.es, para conocernos un poquito mejor y comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás en la sección “Contactar”. Del mismo modo, te animamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google My Business) para descubrir todas nuestras novedades y poder contactar con nosotros de una manera más informal. ¡Estamos a tu entera disposición por cualquiera de estas vías!

NUESTRAS REDES SOCIALES: