Open/Close Menu Asesoría fiscal y jurídica para empresas y particulares en Toledo

Martes 31 de diciembre, estamos a pocas horas de finalizar este 2019, o lo que es lo mismo: de comenzar el 2020. Es momento de mandaros nuestros mejores deseos para este Año Nuevo que estamos a punto de estrenar.

Todo el equipo de Sánchez Mendoza Abogados y Economistas les desea un feliz y próspero Año Nuevo, que no falten el trabajo, el dinero, el amor y la salud durante estos 365 días del año y que las alegrías sobresalgan por encima de los momentos difíciles.

Aprovechen estas fechas tan especiales para estar junto a sus seres queridos y disfruten de estos días de vacaciones de la manera que estimen oportuna. Nosotros aprovecharemos para recargar bien las “pilas” y volver a su lado con la mayor de las sonrisas.

Recuerden que cerramos los días 31 de diciembre y 1 de enero

Nuestra vuelta al trabajo se producirá el próximo jueves 2 de enero, ya dentro del 2020, puesto que recuerden que tanto hoy, martes 31 de diciembre, como mañana, miércoles 1 de enero, nuestras instalaciones de Toledo y Yuncos permanecerán completamente cerradas.

Eso significa que no podremos atenderles, ni ofrecerles ninguno de nuestros servicios. Les pedimos disculpas y rogamos que tomen nota para evitar malentendidos. No olviden que, aunque no podamos atenderles en persona, sí que pueden contactar con nosotros por la vía online.

No duden en dejarnos sus emails en la dirección de correo electrónico [email protected], o usando el formulario de contacto de nuestra página web (https://www.sanchezmendozaycia.es/contactar/). Si lo prefieren, hágannos llegar sus consultas y mensajes a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google MyBusiness. Estaremos encantados de atenderles.

Gracias por confiar en Sánchez Mendoza S.L. un año más

No podemos despedirnos sin echar la vista atrás, ya son muchos años los que llevamos a vuestro lado, muchos años siendo un referente empresarial dentro de la comarca de Toledo y, sin lugar a dudas, todo ello os lo debemos a vosotros, nuestros queridos clientes y seguidores.

Nos enorgullecemos de contar con una magnífica cartera de clientes, muchos de los cuales se han convertido en verdaderos amigos, gracias a todos vosotros Sánchez Mendoza S.L. es lo que es hoy. Por eso, no dudamos en compartir nuestro éxito con vosotros ya que es tan vuestro como nuestro. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Nos sentimos sumamente afortunados y os agradecemos mucho el hecho de que hayáis confiado en nosotros un año más. Os pedimos que sigáis haciéndolo durante este 2020 que está a punto de comenzar y os prometemos seguir trabajando duro para defender vuestros intereses y proporcionaros siempre el mejor servicio posible. Aquí nos tenéis para lo que necesitéis. ¡Un saludo cordial y a disfrutar de la entrada de Año Nuevo!

NUESTRAS REDES SOCIALES: