Open/Close Menu Asesoría fiscal y jurídica para empresas y particulares en Toledo

Ante los recientes acontecimientos que todos conocemos, Sánchez Mendoza S.L. ha decidido modificar su jornada laboral habitual, ofreciendo sus servicios dentro del siguiente horario: lunes a viernes de 8:00 a 15:00h.

Eso significa que sólo trabajaremos en horario de mañana. Por las tardes nuestras oficinas, tanto de Toledo capital como de Yuncos, permanecerán completamente cerradas. Rogamos disculpen las molestias.

Este nuevo horario empezó a hacerse efectivo el pasado lunes 16 de marzo y será el que iremos aplicando hasta nuevo aviso, en función de cómo vaya evolucionando toda la crisis del tristemente famoso Coronavirus.

No olviden que podemos ofrecerle muchos de nuestros servicios de forma online

A pesar de que nuestras oficinas permanecerán abiertas, recomendamos a todos nuestros clientes y seguidores que nos visiten sólo si es estrictamente necesario. Recuerden que muchos de nuestros servicios se los podemos ofrecer desde diferentes vías de contacto, todas ellas en modo online. Aquí les dejamos las principales:

Del mismo modo, no duden en entrar en https://www.sanchezmendozaycia.es/contactar/ para mandarnos sus consultas a través del formulario de contacto que aparece en nuestra página web.

También ponemos a su disposición las diferentes cuentas y perfiles que Sánchez Mendoza S.L. tiene creadas en algunas de las redes sociales más populares del momento: Facebook, Twitter y Google MyBusiness. Ya ven que tienen numerosas formas de comunicarse con nosotros. ¡Aprovechénlas!

Les ayudamos a gestionar la presentación de ERES y ERTES

Por desgracia, la crisis generada por la propagación del Covid-19 va a traer muchas consecuencias nefastas para la economía mundial y española, en concreto. Una de ellas va a ser el cierre temporal y definitivo de muchos negocios y empresas que no van a poder soportar este marco de incertidumbre.

Hay empresas y negocios que no pueden afrontar el cese temporal de su actividad laboral y económica, por lo que se verán avocadas a cerrar. En este sentido, queremos decirles que Sánchez Mendoza S.L. cuenta con los mejores abogados y economistas para ayudarles a presentar todo tipo de ERES y ERTES.

Contacte con nosotros antes de tomar ninguna decisión y le ayudaremos a realizar todos los pasos correctamente y de manera legal. Confíe en nosotros y no se arrepentirá. Por algo somos una auténtica referencia dentro del sector. ¡Gracias por su atención y mucho ánimo para todos!

NUESTRAS REDES SOCIALES: