Open/Close Menu Asesoría fiscal y jurídica para empresas y particulares en Toledo

 

Hasta hace bien poco el libro de registro del IVA que tenían que poseer obligatoriamente todos los trabajadores autónomos y sociedades que operan en nuestro país podía ser creado de diferentes maneras y, por tanto, estar en varios formatos distintos. Sin embargo, hace unos meses aconteció un cambio importante a este respecto, cambio que pudo…

Ya hemos hablado en anteriores artículos de las “viviendas turísticas”, es decir, las viviendas que son utilizados por sus propietarios para ganar dinero con ayuda del llamado “alquiler turístico”. En ese sentido, este fenómeno llegó a España hace unos años y ha “pegado fuerte” gracias a plataformas tan populares como “Airbnb”, entre otras muchas. No…

Se acabaron las vacaciones de Navidad y mucho antes se había acabado también el año 2019. Por tanto, ha llegado el momento de realizar el cierre fiscal de dicho ejercicio, eso significa muchos trámites, impuestos que pagar, documentación que presentar…Por suerte, usted cuenta con un gran aliado llamado Sánchez Mendoza S.L. Nuestro gabinete de abogados,…

Martes 31 de diciembre, estamos a pocas horas de finalizar este 2019, o lo que es lo mismo: de comenzar el 2020. Es momento de mandaros nuestros mejores deseos para este Año Nuevo que estamos a punto de estrenar. Todo el equipo de Sánchez Mendoza Abogados y Economistas les desea un feliz y próspero Año…

Hoy es el día de Nochebuena y queremos aprovechar una fecha tan especial para desearles a todos ustedes, nuestros clientes, amigos, familiares y seguidores, una feliz Navidad, así mismo, para darles las gracias por confiar en nosotros y permanecer a nuestro lado un año más. Sin duda alguna, el éxito de Sánchez Mendoza S.L. es…

La Navidad ha llegado un año más y la tendremos con nosotros unos cuantos días. Es el momento de disfrutarla junto a nuestros seres queridos y, con ese objetivo, desde Sánchez Mendoza Abogados y Economistas hemos decidido cogernos unos pocos días de vacaciones. Básicamente, los días que estaremos de vacaciones serán los tres festivos (el…

Hace unas semanas hablamos de las denominadas facturas rectificativas, explicamos en qué situaciones tenían que emitirse, qué campos deberían contener, etcétera. No obstante, nos quedaron cuestiones por comentar y eso es lo que vamos a hacer en el presente artículo. Una cosa que debemos dejar muy claro a Hacienda, cuando emitimos una de estas facturas…

Seguimos hablando de los comercios electrónicos y sus obligaciones fiscales, en esta ocasión refiriéndonos a la relación que existe entre estos últimos y el denominado Impuesto sobre el Valor Añadido, es decir, el famoso IVA. Cuando hablamos de comercios electrónicos, normalmente hacemos referencia a comercios minoristas, al menos por regla general. Eso significa que tributarán…

Page 1 of 131 2 3 13

NUESTRAS REDES SOCIALES: