Open/Close Menu Asesoría fiscal y jurídica para empresas y particulares en Toledo

 

Entre nuestros clientes se encuentran numerosos trabajadores autónomos y sabemos que en este principio del mes de octubre llega el momento de realizar una de las cuatro declaraciones trimestrales del IRPF que Hacienda les obliga a hacer cada año. Una por cada uno de los cuatro periodos trimestrales en los que se suele dividir el…

En no pocas ocasiones les hemos hablado de nuestros servicios como asesoría contable, laboral o fiscal ya que Sánchez Mendoza S.L. es mucho más que un despacho de abogados y economistas, de hecho, contamos con magníficos especialistas en este tipo de materias. Dentro de este tipo de servicios, podemos destacar todo lo relativo a “PRL”,…

En Sánchez Mendoza S.L. no tenemos secretos para nuestros clientes, amigos y seguidores, por eso, esta semana os proponemos una visita virtual por nuestras instalaciones de Toledo. Una oportunidad de oro para conocer nuestras oficinas sin “salir de casa”. Gracias a la aplicación “Woow 360!” ahora es posible realizar este viaje, una visita de 360…

Las vacaciones de verano son una bendición, no cabe duda, pero a la parte buena que obviamente tiene el hecho de cogerse vacaciones, también se le une una parte más negativa: enfrentarse a todo el caos que nos encontramos en nuestro negocio o empresa a la vuelta de las mismas. Todo empresario, autónomo u hombre…

Sánchez Mendoza S.L. es mucho más que un despacho de abogados y economistas, eso lo saben bien nuestros clientes y seguidores ya que en numerosas ocasiones les hemos hablado de nuestros servicios de asesoría contable, laboral o fiscal, ya que contamos con magníficos especialistas en este tipo de materias. De igual modo, tenemos a los…

Cuando dirigimos una empresa o negocio y contamos con una plantilla más o menos extensa de trabajadores, al final tenemos que hacer frente a un sinfín de trámites burocráticos, sobre todo en referencia a la Seguridad Social, entidad encargada de gestionar los datos de nuestros trabajadores, así como de nuestra relación laboral con ellos. Por…

Son muchos los contribuyentes que tienen que pagar actualmente el llamado impuesto de sociedades y, sin embargo, hay un gran desconocimiento sobre el mismo, por eso, esta semana queremos arrojar algo de luz sobre esta cuestión. Dicho impuesto viene regido por el Real Decreto Legislativo 4/2004 del 5 de marzo, en el que se aprueba…

Aquellos que nos conocen bien saben que Sánchez Mendoza S.L. se caracteriza por muchas cosas pero, sobre todo, por ofrecer a sus clientes un extenso abanico de posibilidades, donde podemos destacar la parte dedicada a servicios de asesoría dentro del área jurídica y laboral. Somos mucho más que un despacho de abogados y economistas de…

Page 1 of 51 2 3 5

NUESTRAS REDES SOCIALES: