Open/Close Menu Asesoría fiscal y jurídica para empresas y particulares en Toledo

Si usted posee una empresa o tiene un negocio, siempre cabe la posibilidad de que le realicen una inspección de Hacienda. Quizás crea que tiene todas sus cuentas en regla pero a veces nos topamos, en estos casos, con desagradables sorpresas que pueden complicarnos la vida.

Por eso es normal que usted pueda estresarse si recibe una notificación de la Agencia Tributaria que le indica que su empresa ha sido seleccionada para pasar un proceso de inspección ya que, si no cuenta con la ayuda de verdaderos profesionales, ¿puede estar seguro de que su contabilidad es correcta al 100%?

Este tipo de inspecciones son cada vez más frecuentes y, dada la intención de Hacienda de incrementar su esfuerzo a la hora de tratar de detectar el fraude fiscal en nuestro país, parece que va a seguir siendo así durante mucho tiempo. Por tanto, conviene estar preparados para recibir una de estas inspecciones en cualquier momento.

La Agencia Tributaria no realiza una inspección a una empresa o negocio porque haya detectado un fraude fiscal o porque el pago de algún impuesto no se encuentre perfectamente realizado, de hecho, muchas de las inspecciones de Hacienda se realizan de forma aleatoria.

Así que puedes tener todo en regla y aún así recibir una de estas inspecciones. En ese caso, no tendrías nada que temer pero con Hacienda nunca se sabe y más vale contar con el apoyo de buenos profesionales que nos asesoren en estos casos y que nos proporcionen la seguridad y tranquilidad que hace falta tener en este tipo de situaciones.

Asesores como los que forman el equipo de trabajo de Sánchez Mendoza S.L., expertos en este tipo de trámites que podrán ayudarle a solventar cualquier problema que se le planté a su empresa y que le ayudarán a prevenir futuros problemas al realizar una gestión impecable de su contabilidad.

Y es que hay que tratar de evitar llegar a males mayores y ahí es donde entra en juego la previsión, el orden y el trabajo bien hecho que nos ofrece la asesoría de Sánchez Mendoza S.L., una asesoría con más de 25 años de trayectoria que nos garantiza un servicio óptimo, de confianza, el servicio que requiere su empresa para funcionar a pleno rendimiento.

No se lo piense más: para qué jugársela innecesariamente cuando puede contar con la ayuda de Sánchez Mendoza S.L., servicios de asesoría de alta calidad a precios asequibles. Contacte con nosotros sin compromiso y descubrirá todo lo que podemos hacer por usted.

NUESTRAS REDES SOCIALES: