Open/Close Menu Asesoría fiscal y jurídica para empresas y particulares en Toledo

En Sánchez Mendoza S.L. no sólo podemos ofrecerle lo mejor en cuestiones relacionadas con la abogacía y el derecho sino que también somos especialistas en temas de asesoría y de asesoramiento legal y laboral.

Gran parte de nuestros clientes son trabajadores autónomos, así como propietarios de pequeñas y medianas empresas y, por eso, entre los muchos servicios que ofrecemos, en calidad de asesoría-gestoría, se encuentra la realización de todo tipo de finiquitos, liquidaciones u otras indemnizaciones laborales.

Hoy por hoy, desgraciadamente, el despido de trabajadores se ha convertido en una cuestión bastante habitual y frecuente y, aunque no podemos evitar este hecho, sí que podemos ayudar a ambas partes a llegar a un acuerdo que evite cualquier tipo de enfrentamiento o conflicto laboral.

Contamos con los mejores profesionales para completar cualquier trámite de despido o fin de contrato y llevarlo a cabo con las máximas garantías para ambas partes, de manera que se vean satisfechos los intereses del trabajador y del empresario, algo que no siempre es sencillo de conseguir.

En nuestros más de 20 años de trayectoria lo hemos demostrado una y otra vez: nos desvivimos por nuestros clientes, les entregamos toda nuestra experiencia y conocimientos para solucionar cualquier problema que necesite de nuestra ayuda y buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, por el bien de nuestros clientes y por nuestra propia satisfacción como profesionales.

En casos como los que estamos comentando, podemos ayudar al empresario a tramitar cualquier proceso de despido o finalización de contrato de manera legal, eficaz y fiable al 100%. Le evitaremos sustos y problemas de última hora, calcularemos de forma impecable la cantidad que se le debe entregar al trabajador despedido, o con el cual se ha finalizado la relación laboral, y gestionaremos cualquier otro pormenor.

Nuestros expertos controlan perfectamente los distintos conceptos que forman parte de un finiquito y son capaces de tramitar y gestionar óptimamente cualquier indemnización, si ésta fuera pertinente en caso de que las circunstancias del despido o final de la relación laboral así lo estimasen oportuno.

Siempre tratamos de evitar malentendidos con los trabajadores, dejándoles claros todos estos conceptos y buscando el acuerdo, siempre que éste sea posible y no perjudique en demasía los intereses de nuestro cliente.

Del mismo modo, si usted ha sido despedido y cree que no se han hecho las cosas bien, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos su caso en particular: salario percibido, días trabajados hasta la fecha del despido, parte proporcional correspondiente a vacaciones, pagas extraordinarias, etcétera.

Confiar en Sánchez Mendoza S.L. es siempre una buena idea, confiar en nosotros es confiar en los mejores profesionales de todo Toledo. Acuda a nosotros y nos encargaremos de solucionar este tipo de problemas, y muchos otros, con suma eficiencia y discreción. Pónganos a prueba y se lo demostraremos.

NUESTRAS REDES SOCIALES: