Open/Close Menu Asesoría fiscal y jurídica para empresas y particulares en Toledo

La Navidad ha llegado un año más y la tendremos con nosotros unos cuantos días. Es el momento de disfrutarla junto a nuestros seres queridos y, con ese objetivo, desde Sánchez Mendoza Abogados y Economistas hemos decidido cogernos unos pocos días de vacaciones.

Básicamente, los días que estaremos de vacaciones serán los tres festivos (el Día de Navidad, el de Año Nuevo y el de Reyes), así como sus vísperas. Sigue leyendo y toma buena nota de todo lo que comentamos.

Los días 25, 1 y 6 de enero, al ser festivos nacionales, cerraremos

Tal y como os adelantábamos antes, el miércoles 25 de diciembre, el miércoles 25 de enero y el lunes 6 de enero, ya dentro del nuevo año, al ser festivos nacionales, nuestras instalaciones de Toledo capital y Yuncos permanecerán cerradas.

Eso quiere decir que esos tres días no podremos atender vuestras consultas, ni tampoco ofreceros ninguno de nuestros habituales servicios. Rogamos disculpen las molestias y tomen nota para evitar malentendidos.

Los días 24 y 31 de diciembre, vísperas de festivo, tampoco abrimos

También os habíamos anunciado que las vísperas de los festivos más importantes, es decir, el día de Nochebuena y el de Nochevieja, o lo que es lo mismo, los martes 24 y 31 de diciembre, respectivamente, tampoco vamos a abrir.

Estos dos días también estarán cerradas nuestras oficinas y no ofreceremos ningún tipo de servicio. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

El resto de día trabajaremos con total normalidad

El resto de días que comprenden el periodo navideño 2019-2020 trabajaremos con total normalidad, es decir, dentro del horario que solemos emplear habitualmente. Aquí os lo dejamos por si todavía no lo conocéis:

  • Horario oficina de Toledo: Lunes a Viernes 9:30 – 14:30, 17:00 – 20:00; sábados y domingos cerrados.
  • Horario oficina Yuncos: Lunes a jueves 9:30 – 13:30, 16:30 – 19:30, viernes de 9:30 a 14:00h; sábados y domingos cerrados.

Nuestras vías de contacto a vuestra entera disposición

Los días que abramos con normalidad podéis contactar con nosotros por cualquiera de nuestras vías de contacto. Sin embargo, los días que estemos de vacaciones, tendréis que optar por utilizar nuestras vías de contacto online para realizar cualquiera de vuestras consultas.

Eso significa que nos podéis enviar vuestros emails a la dirección de correo electrónico [email protected], dejarnos un mensaje utilizando el formulario de contacto que aparece en nuestra página web u optar por contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook, Google MyBusiness y Twitter).

Recordad que estamos de vacaciones pero no os quepa duda de que os responderemos más tarde o más temprano. Gracias por vuestra atención y felices fiestas para todos.

NUESTRAS REDES SOCIALES: