Open/Close Menu Asesoría fiscal y jurídica para empresas y particulares en Toledo

Tenemos que reconocer que la Agencia Tributaria hace cada año un importante esfuerzo por ayudar a los contribuyentes a realizar su declaración de la Renta pero, al mismo tiempo, siguen existiendo trámites bastante difíciles de realizar y modelos muy enrevesados que no son fáciles de cumplimentar.

Por ejemplo, es verdad que Hacienda nos puede proporcionar, en algunas ocasiones, muchos de nuestros datos fiscales pero, de cara a realizar la declaración de la renta, no es menos cierto que normalmente debemos agregar nuevos datos, de los que no siempre disponemos, o modificar otros para que nos quede completada adecuadamente dicha declaración.

Hoy en día contamos con plataformas como el sistema Renta Web con el que podemos gestionar muchos de los trámites más comunes en cualquier campaña de la Renta, incluido el hecho de solicitar cita previa en unas de las oficinas que la Agencia Tributaria tiene repartidas por todo el territorio español. Sin embargo, una vez más, hay que admitir que esta herramienta no es para todo el mundo, está dirigida más bien a un público “reducido”: el de los amantes de las nuevas tecnologías.

 

 

Complicaciones y más complicaciones

Si consigues pedir cita previa mediante el sistema Renta Web o cualquier otra de las vías que nos ofrece cada año la AEAT, podrás contar con la ayuda de asesores tributarios especializados que Hacienda pone a nuestra disposición para intentar poner las cosas más fáciles a miles de españoles que no tienen muy claro cómo realizar su declaración de la renta y que, de hecho, no la suelen realizar de la manera más óptima.

El problema es que tanto este sistema como el resto de vías de contacto, suelen estar muy saturadas y no es fácil conseguir dicha cita previa, no hablemos ya de lograr que nos asignen una fecha y una hora que nos vengan bien: eso es prácticamente ya una “misión imposible”.

Esperas, agobios, llamadas interminables, páginas web difíciles de manejar…son muchos los inconvenientes que lleva asociada la vía más “clásica” para intentar realizar nuestra declaración de impuestos. Un auténtico “calvario” por el que nadie tendría por qué pasar habiendo muchas y mejores opciones disponibles.

En Sánchez Mendoza están los mejores asesores

Realizar tu declaración del IRPF es tan fácil como ponerse en contacto con Sánchez Mendoza S.L. y contratar nuestros servicios. Contamos con el mejor equipo de asesores de todo Toledo y a los resultados nos atenemos: cientos de clientes satisfechos repiten cada año con nosotros…por algo será.

Llámanos hoy mismo al 925 21 63 14, si quieres ponerte en contacto con nuestra sede de Toledo, o al 925537275 / 665258391, si quieres comunicarte con la delegación de Yuncos. También tenemos una dirección de correo electrónico general, info@sanchezmendozaycia.es, a la que podéis mandarnos vuestros emails. Incluso puedes optar por usar nuestro formulario de contacto: https://www.sanchezmendozaycia.es/contactar/.

Lo importante es que tengamos una primera “toma de contacto” y, después de eso, ya sería recomendable establecer una cita más personal en cualquiera de nuestras oficinas de Toledo (Calle Paris, nº 13) y/o de Yuncos (Calle Doctor Juan Francisco higueras, nº 5). No te lo pienses más: evita quebraderos innecesarios de cabeza, la solución a tus problemas la tienes aquí y se llama Asesoría Sánchez Mendoza S.L.

NUESTRAS REDES SOCIALES: